lunes, 29 de abril de 2019

SEMANA 11. NOTICIA 2: ÉXITO.



 DIEZ REGLAS PARA LOGRAR EL ÉXITO





30 comentarios:

  1. Aspecto Positivo: El aspecto positivo de esta noticia es poder darnos cuenta de que al tener una gran herramienta como lo es este blog podemos ingresar obtener este tipo información tan importante como lo es los 10 hábitos que generalmente siguen la gente rica y sobre todo porque es una información que nos hará cambiar el pensamiento para bien, intentando que día a día podamos salir al mundo de los negocios y poder tener un buen capital. Algo que me llamó mucho la atención es que se dejó un lado el pensamiento de la palabra ahorro y que ahora es algo más allá de retener capital. Para finalizar también es muy importante darnos cuenta de que estamos a tiempo para que desde ya podamos empezar a educarnos también en el área de la educación financiera para tener más bases para nuestra futura vida empresarial.

    Aspecto Negativo: El aspecto negativo de esta noticia y saber que lastimosamente muchas personas no se dan cuenta de todo el material informativo que existe en la Web y que le puede ayudar para mejorar su situación económica, muchas veces nosotros mismos pensamos en que ya todo está creado y que no tenemos un rol esencial en la vida lastimosamente también me doy cuenta de que mi gobierno no apoya sobre todo a los grupos de emprendimiento a los proyectos innovadores o tan sólo a los científicos porque de una u otra manera estos son los que impulsar la economía de una nación por encima de la explotación de recursos naturales que por cierto nunca nos sacarán de el aprieto económico en el que hoy en día esta sumergida mi querida tierra latinoamericana.

    Santiago Tibaduiza
    Once

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. POSITIVO: Según mi punto de vista referente a esta noticia, puedo decir que el mundo funciona a través de un sistema, en donde tienes que trabajar toda tú vida para ese sistema, si quieres poder sobrevivir, sin embargo con este video, y no solo ello, sino que todo lo que hemos podido aprender de Kiyosaki, aquellas personas que conocemos un poco sobre su vida, y lo que trata de enseñarnos referente a la educación financiera, es algo que puede permitir, que no todos, pero si algunos que sobre salgan, puedan alcanzar la independencia económica, que es de por si el deseos de todas las personas que pertenecen a la sociedad, porque precisamente al hacer parte de esta sociedad, nos acoplamos a que el dinero re direccionada y tiene el control de casi todo aquello que se hace en el planeta, esto más allá de todo es una oportunidad enorme de ser exitoso con unas reglas básicas, que son el primer paso para estructurar ese camino o mapa, para alcanzar el éxito.

    NEGATIVO: Según mi punto de vista sobre esta noticia, puedo decir que ay muchas personas ignorantes que se han resignado a vivir en un mundo que muchas veces se delimita por lo que ellos llaman el alcance, en donde precisamente las personas viven con lo poco que tienen o con lo que les alcanza para sobrevivir, y precisamente es triste porque así se limitan en el estudio, se limitan en su entorno, en sus relaciones humanas y otro tipo de aspectos, lo que genera que nunca puedan moverse de la posición socioeconómica en la que están y así mismo sus hijos, y este es un grave patrón de conducta que está reflejado en la cultura colombiana y que es uno de los productores de que la diferencia entre clases sociales sea una brecha tan grande, y por ello mismo, son unos poco y las oportunidades son para esos poco que trabajan duro para darle un giro a las cosas.

    NELSON RICARDO FONSECA NIÑO
    ONCE

    ResponderEliminar
  4. ASPECTO POSITIVO: Pues desde mi punto de vista pienso que el aspecto positivo de esta noticia es que personalmente me sirve demasiado saber estas tres reglas para ser exitoso y es que no son unas reglas cualquieras porque viene de parte de uno de los hombres mas ricos del mundo, de uno de los mejores empresarios del mundo, es un hombre de admirar, que vale la pena escuchar y se que cualquier persona en el mundo le gustaría tener conocimiento de estas reglas, pensar como el, ser mejor que el, tener filosofías de éxito, tener todo claro, saber que es lo que se quiere lograr, tener un foco, y para mi una de las mejores reglas que el nos ha dado y que resume todas las reglas en una sola, es:los tiempos difíciles, traen nuevas oportunidades, con esta regla puedo enfocarme y llegar a tener éxito, puedo cambiar mi manera de pensar y así sucesivamente ir completando todas las reglas restantes.

    ASPECTO NEGATIVO: Pues desde mi punto de vista pienso que el aspecto negativo de esta noticia es que hoy en día miles de personas no tienen estas reglas claras, siguen en las formas de pensar de antes, no lograran triunfar así, muchos personas fracasan y sus negocios no prosperan, pero no cambian su manera de pensar, se quedan ahí esperando a que les salga bien, no entienden que deben cambiar su foco, su manera de pensar y aprovechar esos momentos difíciles para abrir nuevas puertas al éxito, les falta mucho conocimiento y es que en los colegios nunca nos enseñaran esto, jamas no educaran en cuanto a la educación financiera y es que el mundo real no e nada comparado con lo que es el colegio, vas a fracasar y mucho, eso no te lo advierten en el colegio, así que este es el aspecto negativo desde mi punto de vista sobre esta noticia.

    ResponderEliminar
  5. Aspecto positivo: Robert Kiyosaki es un ejemplo para todas las personas que buscan alcanzar el éxito, debido a que la vida de este señor representa lo que la mayoría soñamos tener en algún momento de nuestras vidas. Este hombre nos muestra en el video que se requiere de ciertos pasos para alcanzar el éxito, dentro de los cuales se desmienten algunos mitos que sólo logran estancar a las personas en lugar de hacerlas crecer. Es benéfico que nos brinde consejos para poder tener las bases de una buena educación financiera, en la cual se incluye mantener en el enfoque y saber cómo manejar los recursos que tengamos presentes. Además, encuentro positivo que se demuestre que el fracaso no es algo para avergonzarse y que por el contrario es un paso necesario para aprender y salir adelante.

    Aspecto negativo: Lamentablemente unos pocos son los que logran el verdadero triunfo, mientras otros por más que lo intenten no pueden llegar a nada porque no cuentan con la suficiente educación financiera para poder continuar y aplicar lo aprendido en cada error. Así mismo, cabe resaltar que las épocas de depresión pueden ocurrir en cualquier momento gracias al desequilibrio económico, lo cual afecta a toda la población de distintas maneras ya que son pocas personas las que obtienen beneficio de este tipo de situaciones mientras la mayoría sólo logra hundirse cada vez más. El fracaso, también es un punto importante en este video porque sólo algunos le dan importancia a los errores para tomar lecciones de ellos, cuando la mayoría suele dejar de enfocarse cuando se encuentra con un obstáculo porque se siente incapaz de lograr sus objetivos.

    SHARICK NATALIA GUACHAVES HERNÁNDEZ. ONCE.

    ResponderEliminar
  6. ASPECTO POSITIVO: Este gran personaje renombrado a nivel mundial por sus riquezas y por los medios en que se convirtió en rico, eventualmente nos plantea diez grandes consejos para convertirse en una persona rica, entres estos consejos encontramos algunas bastantes importantes como el enfoque hacia qué quiero lograr y cómo lo puedo lograr, como el invertir en activos y cambiar la palabra ahorrar usada hace muchos años por una importante como recubrir el dinero, mediante la inversión en activos, estas cosas son fundamentales para llegar a ser un emprendedor e inversionista rico. Hoy en día las personas tienen remarcadas en sus vidas y con la desgracia de la escuela de que el fracaso es algo malo, al reprimirnos por cometer errores, tal vez este solo es un pequeño paso que tendremos que dar, así como un bebé intentando aprender a caminar.

    ASPECTO NEGATIVO: Desafortunadamente nuestro mundo acoge a personas con defectos que no logran convertirse en fortalezas, muy pocas son las personas que logran salir adelante con proyectos o consejos como los de Kiyosaki, debido a que no tienen en cuenta diferentes factores importantes. El fracaso es uno de ellos, ya que la mayoría de personas piensa que es un error y una decepción hacer esto , pero lo verdadero en esto es un paso para alcanzar el éxito y convertirse en rico. Muchas veces pensamos que ahorrar es bueno, pero lo cierto es que es una idea bastante vieja, ya que el rumbo del cambio de dinero varía constantemente haciendo que esta idea caiga rápidamente; es muy clave tener claro nuestro enfoque de cómo alcanzar el éxito de llegar a ser una persona rica, esto diferencia a las personas y es importante en los procesos.

    ResponderEliminar
  7. ASPECTO POSITIVO:Robert Kiyosaki se puede considerar como un mentor a seguir , es totalmente bueno escuchar y leer los libros de este empresario para cambiar la manera de pensar. Y teniendo en cuenta lo que el dió a conocer en sus entrevistas , se pueden sacar varios puntos positivos para cambiar nuestro chip , primero Kiyosaki afirma que la experiencia lo hace a uno más inteligente y está en lo cierto , aprender día a día te hace una persona más intelectual y más abierta al conocimiento pero cerrar la mente a la enseñanza es un acto de un ser mediocre , segundo el nos nombra la importancia de la palabra de Dios y se basa en el refrán de " en cuanto más des , más recibes" y con respecto a esto uno siempre tiene que ser bondadoso con el prójimo , ser una persona con el corazón dispuesta a dar y ayudar , tercero, Robert menciona que los tiempos difíciles traen nuevas oportunidades y estoy totalmente de acuerdo con el , pues como lo había dicho anteriormente que las experiencias te forman y los tiempo difíciles lo hacen aún más porque de ellos aprendes tal vez a no volver a cometer un error o también adquieres más sabiduría para enfrentar cualquier circunstancia difícil.
    ASPECTO NEGATIVO: Cambiar la forma de pensar es la mejor decisión que se puede tomar , sin embargo , la mayoría de las personas ignoran estos consejos y aún más estos conferencistas o empresarios financieros que no solo te enseña a mejorar tu vida económica si no que también se enfoca en que cómo ir en pro del conocimiento para lograr una vida tranquila en todos los aspectos (sentimental , personal , profesional , etc...).Des-afortunadamente no todas las personas buscan enfocarse en lo que realmente vale la pena y desperdician su vida haciendo cosas que no les apasiona y que financiera-mente no los deja crecer por eso mismo la miseria de una persona no es de su alrededor si no de la actitud que toma frente a la vida y su manera de pensar en el momento de proyectarse las metas.

    MARIANA PADILLA FRANCO - GRADO ONCE

    ResponderEliminar
  8. ASPECTO POSITIVO: Todas las reglas de las que se fundamenta Robert Kiyosaki son claves a la hora de iniciar con un negocio o crear una economía sólida que proporcione estabilidad en nuestra vida, es necesario aplicarlas y de igual manera es muy satisfactorio que estos consejos sean difundidos para que cada vez más los pequeños emprendedores o cualquier persona, se enfrente de la mejor manera al mercado financiero, sin generar dependencias o deudas que lo perjudiquen, antes bien debemos seguir lo que él enseña como una de las mejores educaciones en la economía. Es increíble la cantidad de páginas e información que actualmente nos ofrecen los grandes millonarios para que de una vez por todas nos lancemos al emprendimiento generando dinero y empleo a gran escala. El conocimiento previo sobre la verdad en los negocios a la hora de tener una empresa o cambiar nuestra manera de pensar nos ayudará a no esperar a crecer y buscar un empleo común y corriente , sino ser una fuente que puede invierte sin temor, aprender a aprovechar las oportunidades y esperar activos y pasivos, será una pieza clave para que podamos estar junto con los grandes empresarios y millonarios.

    ASPECTO NEGATIVO: El pensamiento tradicional se ha fundamentado en el afán de tener la edad suficiente para ser contratado en un lugar específico y permanecer allí hasta recibir la pensión, considerado como el mejor camino a seguir y enseñado a todas las generaciones de las que podemos destacar a personas sin propósitos o sin esfuerzos para mejorar y recibir dinero según el interés hacia sus ocupaciones, además de eso el panorama que observamos sobre una inversión fructuosa y mentes que se enfoquen para llegar al éxito son muy pocas donde más bien vemos a las personas pensando que deberían reducir el trabajo con el deseo de tener más dinero; no son conscientes de que sí en verdad quieren ser grandes deben luchar por eso y no derrotarse por cualquier fracaso asimismo no siendo parte del sistema, sino moviendo al sistema. Todas las situaciones que pasamos nos hacen ser mejores y aprender de los resultados no esperados es la clave para progresar, en el mundo de los negocios cualquier cosa puede pasar pero antes de ingresar debemos tomar una buena educación financiera para no terminar esperando una pequeña suma de paga e intentar vivir con esta.

    Lina Gabriela Piragauta Barrera.
    Once.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ASPECTO POSITIVO: Este tipo de personas como Robert Kiyosaki son las que debemos tomar como ejemplo para nuestra vida, guiarnos por sus experiencias pues como lo dice él la experiencia te hace más inteligente, entender cada regla que nos enseña para triunfar ya que si las aplicamos en nuestra vida muy seguramente seremos exitosos, por otra parte lo que el mas menciona en este vídeo es la palabra inversión ya que eso es exactamente lo que tenemos que hacer, invertir en nuestra vida, invertir en negocios que nos traigan ganancias sin tener miedo a perder, invertir en nuevas oportunidades y trabajar duro para lograr nuestras metas, este vídeo me motiva a seguir luchando por mis sueños, a cambiar mi forma de pensar porque así como soy mi mayor capital también puedo ser mi mayor riesgo, pienso que cada uno de nosotros debe dar lo mejor de sí mismo para recibir lo que quiere pues las cosas no llegan si tu no das nada, por eso voy a dar más de lo que puedo para hacer el mejor tipo de ingreso, el pasivo, finalmente debo enfocarme en mis objetivos para logara aumentar mi inteligencia.
    ASPECTO NEGATIVO: La sociedad de hoy en día esta acostumbrada a trabajar para sobrevivir, trabaja para el día a día y no piensa en su futuro, lastimosamente esa es la realidad pues no vemos las cosas de diferentes puntos de vista y nos amarramos a las deudas, la gente no se enfoca, no sigue un camino hasta ser exitoso y vive en el miedo a fracasar o perder, esa es una de las debilidades del ser humano tener miedo a perder, no se dan cuenta que de los errores y caídas se aprende así como cuando un bebé aprende a caminar, por otra parte tenemos que aprender a diseñar el negocio correctamente, pues debe ganar dinero automáticamente y seguido ya que no solo se trata del producto pues así lo dice Robert kiyosaki, la educación influye bastante aquí ya que las personas con buena educación saben diferenciar por ejemplo las deudas buenas de las malas pero los que reciben mala educación no saben hacer nada bien y fracasan, algo también que personalmente me impresiono fue el hecho de ahorrar ya que la explicación que dio el señor Robert es muy lógica y es malo porque la mayoría de colombianos lo hacen sin saber que es mejor la inversión.

    LAURA SOFIA MEDINA SIGUA
    ONCE

    ResponderEliminar
  11. ASPECTO POSITIVO: Es de gran importancia resaltar los consejos financieros de una persona con gran experiencia y conocimiento en el mundo de los negocios, una persona que logró convertirse en rico y emprendedor, esta persona se llama Robert Kiyosaki, este hombre ha llegado al éxito financiero y él nos brinda la oportunidad de hacerlo también. Es muy importante tener en cuenta estas reglas, ya que este hombre ya conoce muchas de las posibles variables que se pueden encontrar en el camino del emprendimiento, la experiencia es una de las mayores ventajas que nos pueden convertir en buenas personas y si somos inteligentes, escucharemos antes de actuar y nos ahorraremos muchos disgustos y fracasos; de tal manera, que todas estas reglas nos llevaran a invertir en un buen negocio y manejar correctamente nuestro dinero, ya que así obtendremos una estabilidad económica y productiva. Además, este personaje nos ha enseñado que la clave se encuentra en invertir y dejar a un lado el miedo al fracaso, tener una mentalidad dispuesta a fallar para no perder, sin embargo, nos han mantenido con una mentalidad totalmente opuesta a esto, pero con Robert Kiyosaki entendemos que el mundo financiero funciona muy distinto, está hecho para mentes innovadoras y ágiles para expresar una idea, en inversionistas que logren hacer circular el dinero y en personas valientes que no le teman al fracaso o a la pérdida de dinero.

    ASPECTO NEGATIVO: Lamentablemente nos han mantenido con una mentalidad de estructura y límite financiero, en donde nos muestran al fracaso como nuestro peor enemigo y a la respuesta que menos debemos buscar, porque significaría que fallamos en cierto tema. Esta educación tradicional es la que ha mantenido en pobreza a muchos países, ya que no educan a su población correctamente en términos de triunfo y éxito, educándolos para un mundo ideal en donde no se fracase, pero, en la vida real hay que fracasar para ser exitoso, ya que la experiencia es una gran ayuda para ir por el camino correcto, además fracasar no es perder, en el ámbito empresarial los fracasos traen más ganancias, la única forma de perder es queriendo no fracasar. Por otra parte, es muy triste aun conocer que la mayoría de las personas no se quieren arriesgar a crear un negocio o hacer alguna inversión, ya que temen a perder más dinero del invertido, de tal manera que no se atreven a salir de su zona de confort; estas personas se dividen en dos: las que se conforman con un empleo sencillo y las que desean hacerse ricos, pero sin hacer inversiones o ser emprendedores. Estas personas nunca conseguirán una estabilidad económica con grandes ganancias, y es por ello que debemos empezar a perder el miedo a entrar en el mundo financiero, así alcanzaremos nuestros sueños económicos estables y este pensamiento se debe empezar a imponer especialmente en los jóvenes, ya que ellos son el futuro de lo que vivirán las nuevas generaciones.

    LAURA CATALINA ÁLVAREZ HERNÁNDEZ – ONCE.

    ResponderEliminar
  12. POSITIVO: Es empresario, escritor, conferencista y especialista en oratoria motivacional, Robert KIyosaki es alguien a quien admirar pues es un promotor importante y exitoso de educación financiera, enseñando las bases fundamentales para llegar a la cima de nuestros sueños y aprendiendo a tener una dependencia económica teniendo claro nuevos proyectos y objetivos siendo empresarios de nuestra propia existencia y así adquirir experiencias para volvernos más inteligentes y más prósperos para cumplir nuestras metas, todo depende de los conceptos en el que nos aferramos y aplicamos a nuestra vida, es importante que un gran empresario nos ayude a mirar la realidad y dar consejos para abrir los ojos y manejar nuestro camino correctamente sin temer, sin tener miedo al fracaso, todos tenemos momentos malos pero de ello hay nuevas oportunidades las cuales debemos de aprovechar para salir adelante y dar más para recibir el doble porque así llegan las recompensas de nuestros actos y todo lo que nos hace feliz vale la pena si sabemos producirlo.
    NEGATIVO: Desafortunadamente son pocos los que quieren adquirir conocimiento y prefieren seguir en lo cotidiano que salir de su zona confort para agilizar y cumplir metas que ni siquiera se había esperado que llegaría a elaborar, porque las es imposible todo aquello no hacemos simplemente por miedo o porque cree que no va ser capaz, para todo hay primera vez y ya cuando logramos distinguir el camino correcto para ser exitoso haremos lo mismo cada vez más para seguir ganando, si no nos adelantamos vamos a terminar en quiebra total y la económica ira bajando hasta que ocurra un inestabilidad y ya no haya vuelta atrás, el fracaso es un factor experto en impedir lograr nuestros sueños, en dejar las cosas a la mitad o solo en la idea por miedo pero es de seguro que sin ello no prosperaríamos o no sabríamos en realidad como es el éxito lleno de obstáculos, depende de nuestra mentalidad a querer ser mejores cada día.
    PAULA SOFÍA CARDOZO JIMENEZ. 11

    ResponderEliminar
  13. ASPECTO POSITIVO: En el mundo existen personas que pueden aportar a nuestro crecimiento como seres exitosos, en este caso es Robert Kiyosaki, un hombre que inicio con nada y termino convirtiéndose en un millonario muy famoso. Mediante este vídeo Robert nos regala las claves del éxito las cuales el considera muy importantes para conseguir todo aquello que queremos, dentro de estas encontramos consejos que nos muestran que la clave esta en nosotros, todo depende de nuestros actos y de nuestra forma de invertir y de ahorrar, ademas es muy bueno saber que en los momentos mas difíciles vienen las mejores oportunidades ya que son aquellos donde las personas tienen mayor miedo a invertir, por lo tanto nosotros podemos hacerlo adquiriendo una mayor posibilidad de que nuestra inversión nos genere un mayor numero de ingresos. Es muy importante que aquello que nos lleva al éxito es adquirir nueva experiencia ya sea invirtiendo pequeñas cantidades de dinero o cambiando hábitos en nuestra vida.
    ASPECTO NEGATIVO: A pesar de que las personas cuenten con el apoyo para ser exitosos, muy pocas llegan a serlo debido a que la pereza prima por encima de todo, y este es un gran limitante, ya que muchas veces tenemos las herramientas pero decidimos procrastinar en doto lo que hacemos porque encontramos excusas que solo hacen que dejemos de hacer cosas que nos llevan a conseguir el éxito. Otro gran problema es que a las personas les gusta exigir mas pero no procuran dar mas de si mismos, esto simplemente esta formando personas mas pobres, que siempre quieren adquirir mas y mas y no trabajar, este tipo de personas no quieren salir de su ambiente de poco trabajo, es por esto que nunca toman nuevos retos, pocas veces invierten, por lo tanto no tienen mucha experiencia y no cuentan con educación financiera.
    SANTIAGO VELANDIA MURILLO 11

    ResponderEliminar
  14. ASPECTO POSITIVO : Es de gran importancia que como jóvenes y próximos universitarios tengamos en cuenta dichos consejos que sin duda no ayudarán alcanzar el éxito, a lo largo de nuestras vidas como lo expresó Robert kiyosaki la experiencia nos hará más fuertes pues durante el trayecto puede que nos equivoquemos una dos y hasta tres veces pero de ahí en adelante sabremos que es lo que tendremos que hacer para no volver a fallar, así mismo cabe resaltar que es indiscutible y supremamente necesario educarnos en la parte financiera pus puede que esta nos salve de posibles errores y fracasos, de tal manera que como solución determinante es plasmar nuestros sueños en un papel y convertirlos en realidad sin esperar ayuda, pues el tiempo no se hace esperar, al día de hoy somos muchos los jóvenes que buscamos un futuro prospero y abundante y estoy segura que de la mano del enfoque y de una buena mentalidad no habrá obstáculo que nos quede grande.
    ASPECTO NEGATIVO: La falta de información y de interés por parte de los jóvenes es lo que ha hecho de la economía un factor determinante a la hora de salir al mundo real, pues como jóvenes estábamos acostumbrados a tener un ingreso seguro por parte de los padres, lo que sin lugar a dudas se convertirá en jóvenes sin destino ni rumbo que harán peso en la economía pues no se alistaron en su momento para conseguir un ingreso pasivo, pero si para ser una carga en la parte financiera del país, así mismo el sistema educativo con el que cuenta el país en este mismo momento hace referencia aún modelo arcaico que no cuenta con las bases necesarias de economía para que los jóvenes se enfrenten al mundo real o al laboral, así mismo estas medidas no sólo educan robots sino que también seres humanos carentes de carácter y de pensamiento, es hora de luchar por nuestros sueños y buscar las alternativas necesarias para poder hacerlos realidad.
    ANGIE FERNÁNDEZ 11°

    ResponderEliminar
  15. MARÍA JOSÉ RAMOS MARTÍNEZ. ONCE
    ASPECTO POSITIVO
    Este video tiene la finalidad de dar conocimiento y tips sobre la libertad financiera, para esto se basa en Kiyosaki. Acá entonces aparecen 10 maneras en la que se puede tener control del dinero, ejemplo de esto es saber en dónde o en que invertir el dinero, que puede haber excesos si se tiene claro en donde invertirlo. Trabajar más para ganar más, es la única manera de conseguir dinero que dure más. Además, entender que habrán momentos en la vida que no todo saldrá bien, y que en estos casos tendremos que ver lo negativo como algo positivo, ejemplo si se tienen deudas y los bancos llaman, tomar las llamadas como un llamado a trabajar y a hacer dinero. Y así continua el video diciendo ideas de cómo entender la economía, enfocarse en un proyecto a la vez, de nuevo, ver como después de los tiempos difíciles vienen cosas buenas, planear de antemano los negocios antes de hacerlos, y así mismo tener claro para que o porque se trabaja. No tener miedo a caer porque después puede venir lo bueno, de perder se aprende, siempre apuntar a adquirir activos y finalmente, dejar de ahorrar el dinero y dejarlo quieto sino moverlo, cubrirlo dice Robert, que es trabajarlo para que el dinero no se quede quieto y estancado.

    ASPECTO NEGATIVO
    En teoría el video no tiene ningún aspecto negativo, pues la intención del video es ayudarnos para la vida y a nuestra economía. Lo negativo se podría entender a que en general existen cientos de videos así en internet, miles y miles de libros que hablan de lo mismo y la gente que los escribe no suele ser tan prospera como lo dicen en sus videos/textos. La intención como digo no es mala, sin embargo, hasta qué punto este tipo de enseñanzas si son enseñanzas y no son solo una voz más del monto. Muchas de estas ideas a mi modo de ver son claras, y siento que un video de estos es redundante y no aporta más que una idea que tengo en mente y que he ganado por experiencia de vida y que parecen obvias para mi, quizás habrán personas que no tenga todo lo anterior mencionado tan claro, pero no puedo hablar por ellos porque no se que piensen.

    ResponderEliminar
  16. POSITIVO: Me parece muy bueno que nos brinden este tipo de videos llenos de tanto conocimiento, videos que de alguna u otra forma, van contribuyendo a nuestra formación y también nos dejan bases muy firmes para cuando queramos emprender un proyecto, pienso que el #1 en el que habla de que la experiencia te hace más inteligente es uno de mis más acertados para mí, como dicen por ahí “no hay mejor maestro que la experiencia”, porque no hay nada como llegar a vivir las experiencias o las diversas situaciones de la vida en carne propia, tener que afrontar el hecho de tomar una decisión o una forma de actuar frente a algo, por ende me parece muy bueno que nos recalquen tanto tal hecho. También me parece muy bueno el segundo tips o base, que dice que cuanto más des, más recibirás, estoy totalmente de acuerdo, las personas deberíamos dejar el miedo a arriesgarnos, a dar más, no con mentalidad de recibir lo mismo, más bien con la mentalidad de que quizás hoy tú puedas dar algo, pero no sabes mañana y que el fruto de cosechar buenas cosas, siempre será algo que nos ayude o nos beneficie, justo en el momento menos indicado.
    NEGATIVO: Me parece muy erróneo y apoyo totalmente lo que dice el señor en el video, y es el hecho de que hoy en día muchas instituciones o centros donde se supone se genera la formación integra de las personas, que en estos sitios aún se tenga el tabú o la creencia de que si llegas a fracasar en lo mínimo ya no tienes futuro, o llegas a ser un perdedor, pienso que todo esto parte de la mente, de cómo te veas a ti mismo, es por eso, que muchas veces dicen que el amor propio es tan importante, incluso, que antes de llegar a amar a otra persona, debemos tener la capacidad de amarnos a nosotros mismos, de no tener miedo. El miedo es un arma de doble filo, te puede llevar a hacer muchas cosas, por ser una persona arriesgada, como también puede llegar a cohibirte de muchas otras cosas, hay que saber cómo actuar cuando se tiene miedo, y si se deben tomar riesgos, tomarlos sin ningún miedo, lo máximo que puede pasar es que falles, pero incluso fallando habrás aprendido algo para no volver a caer en el mismo error.

    SARA SOFÍA JIMÉNEZ.
    ONCE.

    ResponderEliminar
  17. ASPECTO POSITIVO. Me parece muy interesante esta clase de información que nos da a conocer Robert Kiyosaki y como mediante unas reglas podemos llegar a alcanzar el éxito financiero que tanto queremos. Para esto debemos reconocer que la experiencia es uno de los factores mas importantes ya que con esta no tendremos miedo a la hora de invertir y estaremos seguros cuando se nos presente una oportunidad, pero antes de obtenerla tuvimos que haber fracasado alguna vez para así aprender de esto, es por eso que no debemos tener miedo a las perdidas porque como dijo Robert, los grandes empresarios han fracasado alguna vez y hoy en día están en la cima de los negocios. Ademas el trabajar duro es muy importante porque si no damos ni nos esforzamos no vamos a recibir nada ya que no vamos a tener resultados, también saber para donde queremos que este dirigido nuestro trabajo es muy importante, si queremos trabajar y estar en nuestra forma de confort o si queremos emprender y lograr nuestros sueños.

    ASPECTO NEGATIVO. Desafortunadamente muchas personas no conocen estas reglas que tienen un gran valor para la obtención del éxito y consideran que lo que están haciendo esta bien pero como dice la ultima regla, debemos dejar de ahorrar y empezar a invertir y hacer que ese dinero se multiplique, ya que si lo guardamos poco a poco puede llegar a perder su valor como paso en 1971 en donde el dolor bajo. Por otro lado podemos ver como el sistema educativo nos ha enseñado que el tener fracaso es malo, pero como dice Robert Kiyosaki en la vida eso no pasa, para tener éxito tuvimos que haber fracasado y aprendido de nuestros errores, es por eso que también la mayoría de las personas tienen miedo a invertir y arriesgarse para lograr lo que quieren y prefieren seguir trabajando día a día sin ninguna estabilidad económica.

    JUAN EDUARDO ANAYA PUERTA 11.

    ResponderEliminar
  18. POSITIVO: al escuchar acerca de las 10 claves para ser exitosa,me doy cuenta que no es algo que dependa exclusivamente del dinero o de las oportunidades que se presenten por intervención de los padres,sino que se basan prácticamente en la responsabilidad,los intereses que se tienen, la capacidad de seguir con un fin en mente, etc. Cosas que aunque son puntuales, todos sin excepción son capaces de lograrlas, ya que el modelo de pensamiento con el que hemos estado formándonos da para que así sea, sin embargo hay que aclarar algo y es que las personas que lo logran son las que son persistentes, que son capaces de levantarse cada vez que se caen y que entienden que para lograr las cosas hay que luchar por ellas.

    NEGATIVO: que existen muchos individuos que piensan que todo lo malo que les sucede es por así lo quiere la vida o que para eso están destinados, pero de lo que no se dan cuenta es que ese supuesto destino es el que va a permitir a que se auto exijan, se enfoquen,y sobre todo que entiendan que el cambio está en ellos y además que dejen de pensar de una vez por todas que el éxito es llenarse las manos de dinero. También hay que entender que cambiar nuestra forma de pensar en muchos ámbitos es la clave, puesto que permitirá ver las cosas de una forma distinta y tras un error que se cometa, ese será el impulso para no dejarse invadir por la pena y el desapego a la meta o sueño que se quiere cumplir.

    ResponderEliminar
  19. Aspecto positivo: lo positivo de esta noticia es el hecho de que nos den a conocer este tipo de información para que de esta manera nos permita estar en conocimiento de las cosas que ocurren y que nos ayudan a adentrarnos en el mundo real donde de cierta manera es bueno reconocer el hecho de que se tienen deficiencias como persona y trabajador él también ayudarse a sí mismo por medio de información que ayuda que cura la información que nos ayuda con el límite de ignorancia por esto mismo es importante el conocer y el entender este tipo de situaciones porque de esta manera permite un total entendimiento de la diversidad de las relaciones simbióticas que hay en el mundo curiosamente no todos entienden esto y por esto mismo no se llega a una finalidad concisa también recordando lo importante que es este tipo de información a nuestras vidas es el hecho de reconocer nuestra Situación actual y entender que como jóvenes necesitamos estar informados es el también que nos han ido estructurando dentro de Barreras y enfoques totalmente desprendidos de las sociedades actuales también es el hecho de reconocer las causales de estos mismos es seguir una tradición llena de grandes peones pequeñas élites por esto mismo es preocupante que los jóvenes se les estén inculcando este tipo de peonaje.

    Aspecto Negativo: Es preocupante que este tipo de información Se nos es dado a conocer a sólo una pequeña parte de la población joven ahora también esté recordar el hecho de que la juventud es el futuro de esta sociedad y por esto mismo es importante su conocimiento y su entendimiento se tiene en cuenta que todos nosotros estamos rodeados de una diversidad imaginable y que de esta manera ayuda a nuestra sociedad a salir adelante si se obtiene un pensamiento retrógrada y básico es el hecho de que hace parte de la población que no ayuda al ser humano hace parte de la población que no le produce más que cargas a la sociedad de esta manera se tiene que entender como joven que el seguir los pasos del Papa a seguir siendo un empleado es totalmente inimaginable y fatuo, ahora es el hecho de entender que como seres humanos necesitamos estar en el mundo de la tecnología y de las nuevas cosas que mueven el mundo por esto mismo es necesario leche en que como jóvenes entendamos Cuál es la dinámica de este lo preocupante aquí es que no estamos viendo las reglas básicas de dominancia y seguimiento de estructuras tan básicas como lo es ayudar al prójimo en el cual permite tener una mejor sociedad Estamos buscando un individualismo absurdo imaginar descansando el mundo a su alrededor

    ResponderEliminar
  20. ASPECTO POSITIVO: lo bueno de este vídeo es que por medio de estos tips podemos cada día a día mejorar en nuestro hacer ,cada día puede reforzar mi liderazgo tengo que siempre llevar mi vida a otro nivel para avanzar llegando al éxito con todos mis recursos posible ,siempre superarme como persona y lograr todos los propósitos que tengo en mente, para cada día alcanzar sueño que uno piensa imposible pero en realidad todo es posible con esfuerzo y dedicación nunca nos dejemos llevar por los vicios que hacen desviar el camino hacia el éxito, caer o perder es bueno por que nos fortalece cada día a día siempre superando cada fracaso , seamos pro activos y superemos todos los fracasos.

    ASPECTO NEGATIVO: Lo negativo es que muchas personas se rinde en el camino por que no se creen capaces de lograr lo imposible o son muy indisciplinados o simplemente son muy pesimistas respecto a los logros que puedan llegar a lograr , no tengamos éxito solo por dinero , sino que tengamos este para lograr metas o sueños que no han sido alcanzados , nunca dejemos nada a medias y siempre luchemos por esforzarnos cada día a día de nuestras vidas sin temor ni preocupación , y siempre cumplir lo que escribimos o lo que nos proponemos.

    LAURA VIRGINIA HERRERA SIERRA 11

    ResponderEliminar
  21. ASPECTO POSITIVO: El aspecto positivo de esta noticia se resume en nuestra capacidad de aprender de cada experiencia y así ir creciendo en conocimientos y en sabiduría tanto en la parte económica con nuestra vida social algo que nos llevará a tener cada vez más éxito y cultivar grandes cosas en nuestra vida Pues así como no lo decía Robert, Nosotros somos nuestro mejor capital nuestra mejor fuente para poder lograr las cosas y en nuestras manos está el sacrificio y las claves para ser exitosos, desde utilizar la experiencia, que entre más demos más podemos recibir enfocarnos y encontrar siempre la manera de seguir adelante de seguir aprendiendo para lograr grandes cosas qué van a depender de Nuestro esfuerzo y nuestras ganas de en realidad lograr ser alguien en la vida, todo esto siempre tiene que ir acompañado de una meta y es saber que si queremos alcanzar la debemos esforzarnos mucho más que otros Ya que en la medida que estemos dispuestos a entregar nuestra vida a ese propósito se hará cada vez más fácil realizarlo y estaremos más cerca de lograr nuestra meta, tenemos que aprender a utilizar todos estos consejos que son en realidad valiosos y que se sustentan en una persona que es muestra de éxito y que nos comparten su conocimiento para poder aplicarlo en nuestra vida.

    ASPECTO NEGATIVO : Lastimosamente todos los días escuchamos a cientos y cientos de personas quejándose porque no han logrado tener éxito en su vida sin saber que tal vez toda su vida han estado haciendo las cosas mal desde creerse desamparados o desafortunados hasta no ofrecer lo necesario para recibir lo que ellos creen merecer encontramos a personas que no tamente su esfuerzo para cultivar grandes cosas, y que aún teniendo las herramientas para educarse y crecer verdaderamente no lo hacen y se dedican a seguir en la ignorancia económica no entender cuál es la deuda buena y cuál es la deuda mala en la cenando sede como el comercio mundial puede afectar los beneficiarlos de una manera increíble y como un exitoso se forja día a día teniendo una meta Clara trabajando firmemente Y utilizando su capital no como algo utilitario en ocasiones sino como una fuente constante de Progreso y de inversión, y hay una última cosa que siempre no se estanca en la pobreza o no es la pobreza digamos más bien en la gama media la cual se ve siempre inundada por el miedo miedo a la inversión miedo a la pérdida lo que no nos permite avanzar y tomar los riesgos necesarios para alcanzar nuestro cometido Debemos entender que el que no arriesga no gana pero que antes de tomar riesgos hay que educarnos enfocarnos y trabajar duro y tener un plan B si algo no llega a funcionar.

    LEONARD PRADA 11

    ResponderEliminar
  22. ASPECTO POSITIVO: Lo bueno que pude concluir es que nos están dando las claves para lograr nuestros propósitos y metas de manera en que podamos llegar a lograr nuestra felicidad, nos dan las claves ahora solo depende de nosotros si queremos aplicarlas, nada nos asegura que siguiéndolas nos va a llevar al primerazo al éxito, no, uno debe aplicarlas las veces necesarias para poder llegar a esos sueños, todo está en nuestra mente porque si la dominamos podemos llegar muy lejos. La capacidad de cada persona es muy grande podemos llegar a hacer cosas que creemos que es imposible y esto está demostrado atravesó de estos años, si nos fijamos en años pasados cosas que ahora tenemos eran imposibles en unos años, demostrando que la grandeza del ser humano es súper superior y que con gran aplicabilidad podemos llegar más lejos de lo que creemos. Ahora es el turno de nosotros de aplicar estos grandes pasos o claves para lograr nuestros objetivos solo es cuestión de voluntad y de seguir a este gran empresario Kiyosaki que comparte sus componentes con lo que llego a ser esa gran persona y empresario hoy en día.

    ASPECTO NEGATIVO: Lo malo que pude concluir es que muchas personas son muy indisciplinadas, y sabemos que para lograr las cosas debemos ser muy disciplinados ya que esta es la madre del éxito, como sabemos eso también sabemos que la pereza es la madre del fracaso y ese es el problema que tienen muchas de las personas en la actualidad, problema el cual nos ha llevado a ver muchas personas necesitadas, por lo general esta pereza nos da desde jóvenes en donde no queremos realizar las cosas bien o ni siquiera las hacemos y desde pequeños nos mentalizamos eso, provocando que en unos años no se nos den las cosas concretamente o justamente en la vida, todo es un punto el cual debes nivelarte y en verdad verte como alguien grande porque no todo llega del cielo, todo se tiene que luchar y sudar porque al que le llega fácil, fácil se le va, todo es esfuerzo y sacrificio, esa es la clave y la prioridad de grandes empresarios.

    ResponderEliminar
  23. POSITIVO: A lo largo de nuestra vida hemos construido habitas que nos hacen ser las personas que somos hoy en día; todo lo que vemos desde pequeños se va quedando en nuestra memoria y es allí donde edificamos nuestras preferencias y costumbres. Sin embargo, no todos los hábitos que implantamos en nuestra vida diaria son del todo buenos, es por ello que fallamos y cometemos errores, algo que resulta bastante bueno porque de ellos tenemos la oportunidad de aprender y mejorar, es desde éste punto que nace la experiencia a la cual nos permitirá hacer un mejor trabajo y obtener mejores resultados.

    NEGATIVO: Lamentablemente no todos tenemos la mentalidad de que los fracasos son grandes oportunidades para mejorar, sobre todo en Latinoamérica, creemos que las falencias y los errores son algo de lo que tenemos que avergonzarnos y de lo que no debemos sacar provecho, es por esta razón que son muy pocos quienes llegan a alcanzar el éxito, porque desde pequeños a la gran mayoría se nos enseña solo a llegar al éxito y no a tomar los fracasos como un impulso para llegar allí. Es muy triste el hecho de que tomemos el éxito como algo lejano y difícil de alcanzar, nuestra cultura no nos deja mirar más allá y nos limitamos a hacer lo necesario y no más que lo necesario.
    LAURA OSORIO 11

    ResponderEliminar
  24. ASPECTO POSITIVO : lo positivo de esta noticia es que pienso que no hay nadie mejor para hablarnos de éxito que alguien como Robert kiyosaki ya que el es un hombre que no empezó con mucho dinero y que junto con su esposa desde jóvenes se pusieron la meta de algún día obtener todo lo que tienen ahora pero lo querían hacerlo de una forma diferente a como lo hace todo el mundo porque según ellos no iba a funcionar muy bien y para eso tuvieron que hacer muchos sacrificios que finalmente debemos hacer todos si queremos algún día sobre salir y tener una cierta fortuna que nos permita disfrutar de muchos lujos y una buena vida.

    ASPECTO NEGATIVO: lo negativo de esta noticia es que muchas personas creen que sólo escuchando lo que el dice o leyendo sus libros van a ser como el, pero se equivocan porque la emoción de leer algunas páginas o de oírle solo les dura unas cuantas horas y cuanto mucho algunos días, pero lo importante aqui es cambiar nuestra mentalidad y forma de ver las cosas y reconocer que pensamos como pobres y lo único que queremos todo el tiempo es gastar y peor aun gastar mas de lo que ganamos y se nos olvida invertir y hacer que el dinero trabaje para nosotros.

    ResponderEliminar
  25. ASPECTO POSITIVO:
    Lo bueno de está noticia es que nos ayuda que nosotros nos esforcemos por hacer las cosas bien debido a que si vivimos en la mediocridad no vamos alcanzar nuestros sueños por eso necesario que nos veamos en que estamos fallando para así reivindicarnos porque estos tips más que todo nos ayuda a que busquemos siempre el éxito pero algo que si debemos tener en cuenta es que para lograr este hay que luchar y salir nos de nuestra zona de confort por eso es necesario que busquemos lo mejor de nosotros para así salir adelante con los obstáculos que nos pongan la vida.

    ASPECTO NEGATIVO:
    Hoy en día existe mucha gente que nos se esfuerza por encontrar en el éxito sino que viven con la mediocridad y esto es muy lamentable porque el ser humano siempre debe buscar la mente positiva para salir adelante con lo que se nos atravieses en la vida por eso es necesario que busquemos más allá de nosotros para volvernos la persona que queremos ser, pero si seguimos viviendo en lo nos hace ser personas reactivas seguiremos en lo mismo es decir en la nada para encontrar el camino que Dios nos tiene en esta vida por eso es necesario que vayamos más de lo que somos.

    PAULA HERRERA SIERRA 11

    ResponderEliminar
  26. ASPECTO POSITIVO: Considero bueno que nos den las bases para poder crear una empresa, para poder ser millonarios, esta idea para muchos resulta demasiado beneficiosa, ganar mucho, vivir del trabajo de otros, considero muy bueno esto ya que incentivara a más personas a tomar incentiva y ganar dinero, además de que generaras competencia, así cuando consigas dinero para ti, el trabajo resultara demasiado satisfactorio y beneficioso. Cada día son más las personas que apoyan la idea, cosa buena ya que mejorara la economía, evitando así depresión en el futuro, recordando lo que paso hace varios años con la gran depresión, muchas personas tomaran más seguridad al momento de invertir, mas bancos dará apoyo para aquellos que quieran comenzar su camino en el mundo de las empresas. Con el pasar de los años las cosas cambian, los bancos no son la excepción, muchos hoy en día trataran de ayudarte para que tengas dinero, claro, por un precio
    ASPECTO NEGATIVO: Hoy en día la economía depende de ,una cosa, gastar, nosotros gastamos, nos endeudamos y trabajamos toda la vida para poder cancelar todas las cuentas, abriendo paso a una posibilidad, la cual es no tener un colchón en el cual dormir para cuando ya no tengas edad para correr como un joven, este viseo saltea varias cosas y también nos limita a escoger una opción y es el de invertir, existen otras empresas, la financiación podría ser una de ellas, aunque se corra un riesgo, si las cosas salen bien podrías ganar casi el triple, además de que quedas con la satisfacción de que le ayudaste a alguien a cumplir con su meta. Este vídeo no muestra que se puede hacer dinero y capital distribuyéndolo a otros lugares, además de que hoy en día el petróleo no da suficiente dinero para poder abastecer una empresa, además también de que el petróleo se está agotando, tiene los minutos contados

    DARWIN ANDRES SAAVEDRA ARAQUE 11

    ResponderEliminar
  27. ASPECTO POSITIVO: Este tipo de información es supremamente útil para nosotros, pues nos está enseñando desde una temprana edad reglas para tener éxito financiero en la vida. Robert Kiyosaki es reconocido mundialmente por enseñar a las personas a mejorar su desempeño laboral y enfocarlo hacia las utilidades de largo plazo, la rentabilidad y el crecimiento de los activos, pero lo más importante, es que el crecimiento de estos no depende directamente de nuestro esfuerzo en un trabajo, sino de lograr un modelo de negocio que nos de ingresos así no estemos presentes. Robert nos enseña en 10 reglas, que el fracaso es una oportunidad para el éxito, que el ahorro ya no es tan importante en estos tiempos, que debemos enfocarnos en nuestro negocio y diseñarlo correctamente, en no temer a los tiempos difíciles ni en las pérdidas, pues la mayoría de grandes empresarios también los han tenido, y que la experiencia nos hace más inteligentes, y en nuestro caso, podemos aprender gracias a la experiencia de personas como Robert Kiyosaki, quien con su esposa tienen muchas inversiones en bienes raíces y una empresa rentable y en constante crecimiento.

    ASPECTO NEGATIVO: Una de las materias más importantes que se deberían dar es la educación financiera, esta es la que en realidad nos preparará para el futuro. Para nadie es un secreto que el mundo gira alrededor del dinero, y si no sabemos cómo hacer para que este trabaje para nosotros terminaremos haciendo parte del montón, de la clase media, y no de la gente extraordinaria, de la clase alta, aquellos que supieron manejar el dinero. Es momento de que los jóvenes empiecen a cambiar de prioridades y comiencen a ver la educación financiera como algo que los impulsará hacia el éxito. Por otro lado, se debe resaltar algo muy importante de lo que habló Robert Kiyosaki, los fracasos; la mayoría de las personas los ven como algo terrible, pero solamente las personas con mentalidad de éxito ven los errores como experiencias para ser cada vez mejores. Es tiempo de que cambiemos nuestro chip de pobreza por uno de riqueza.

    SILVIA CATALINA AVELLA BARRERA-11

    ResponderEliminar
  28. ASPECTO POSITIVO: Gracias a este material podemos estar ante la posibilidad de mejorar enormemente y encaminarnos firmemente para alcanzar todos nuestros más grandes sueños, con las claves que nos muestran en ese material, podemos evaluar nuestro ser de manera clara para saber si en realidad estamos contribuyendo a ese propósito tan grande que queremos para nuestra vida. Es importante que tengamos ciertas actitudes claras para poder de esta forma dirigirnos de mejor forma hacia el éxito, es de igual forma valioso el hecho de que sepamos valorar cada equivocación cometida y la veamos como una oportunidad clara de mejorar y alcanzar nuestras metas, es importante cultivar nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestro aprendizaje para de esta forma formarnos como seres humanos íntegros, capaces de dirigirnos exitosamente hacia cada cosa que queramos conseguir. Es valioso que entendamos que el éxito se consigue con esfuerzo y motivación, no se consigue de la noche a la mañana, es un trabajo arduo que si se hace correctamente, nos arrojará hacia grandes resultados.

    ASPECTO NEGATIVO: Es triste analizar como las personas se ven frustradas a la hora de alcanzar sus objetivos, se rinden a la primera caída, creen que ya nada mejorará y que solo están destinados al fracaso, se cierran ante la posibilidad de crecer íntegramente y de superarse para seguir con la búsqueda de sus objetivos, se ven forzados a abandonar sus proyectos porque ven en el fracaso un hoyo sin salida del cual el éxito no es opción. Es preocupante ver como las personas no desarrollan las aptitudes necesarias para alcanzar lo que desean, se cierran ante una posibilidad y no hay nadie que los logre sacar de ahí, es decepcionante como ellos mismos se imposibilitan ante el éxito, se sumen en una ignorancia increíble que los amarra al fracaso y no les permite prosperar. Esforcé monos por conseguir nuestras metas, creamos en nosotros y en lo que somo capaces, no temamos nunca al fracaso y de seguro de esta forma estaremos ante una posibilidad increíble de prosperar.

    MARÍA CAMILA WILCHES NARANJO 11

    ResponderEliminar
  29. ASPECTO POSITIVO: Considero que es muy beneficiosa esta información, pues cuando en un futuro tenga una empresa podre descubrir (en caso de que falle) mis errores, lo que hice mal, pero eso simplemente me dará experiencia para continuar, no para rendirme y dejar las cosas botadas. Esta información la considero demasiado valiosa pues podre (de cierto modo) prepararme para posicionarme en el mundo empresarial, en el mundo de los negocios. El fallar en este caso si es una opción ya que de esa forma adquirirás conocimiento para poder seguir adelante a pesar de las situaciones. Antes los emprendedores no contaban con personas que las apoyaran, debían pensar por si mismos para que de esa forma evitaran caer en el fracaso y perder todos sus bienes, considero buena esta información porque es algo que muchos no tuvieron antes.
    ASPECTO NEGATIVO: Las inversiones considero que es un plan demasiado arriesgado, es un plan en el que hay ganancias y hay perdidas (en ocasiones más perdidas que ganancias), considero que se pueden buscar otras maneras para poder tener un capital y vivir toda la vida de ello, nosotros nos apegamos tanto a la idea de poder tener dinero sin trabajar que sinceramente no conseguimos otras opciones, opciones que a pesar de ser más desgastantes terminan siendo demasiado satisfactorias. Las carreras de bolsas resulta ser bueno pero tiene más contras que pros, n o olvidemos la gran depresión que causo el suicidio de miles de corredores de bolsa, que al ver sus numero por debajo del cero, se suicidaron

    ResponderEliminar